¿Gabriela Pazmiño dejó de nuevo Ecuador? Mira a dónde se fue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así disfruta Gabriela Pazmiño de sus vacaciones por Europa junto a su esposo Dalo Bucaram y sus cuatro hijos (FOTOS)

Publicado

el

Gabriela Pazmiño vive su mejor momento o al menos así lo demuestra en sus redes sociales. En esta misma plataforma compartió varias imágenes de su reciente viaje familiar a España. La presentadora actualmente se encuentra de paseo con su esposo Dalo Bucaram y sus cuatro hijos Dalia, María Gabriela, Charlotte y Dalo, por la "Madre […]

Gabriela Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

Gabriela Pazmiño vive su mejor momento o al menos así lo demuestra en sus redes sociales. En esta misma plataforma compartió varias imágenes de su reciente viaje familiar a España.

La presentadora actualmente se encuentra de paseo con su esposo Dalo Bucaram y sus cuatro hijos Dalia, María Gabriela, Charlotte y Dalo, por la "Madre patria". Allí han recorrido varias ciudades como Madrid, Valencia y recientemente Barcelona, lugar al que llegaron el jueve 17 de marzo de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalo Bucaram (@daloxhecho)

La emprendedora, que en julio del 2021 regresó a Ecuador procedente de Panamá, no solo compartió publicaciones referentes a su viaje sino que además ha abarrotado las historias de su Instagram con fotografías y videos mostrando cómo pasan día a día en esta parte de Europa.

"Momentos que guardaré en mi corazón, los amo", dice una de las publicaciones de Gabriela al pie de una galería de fotos famliares.

Dalo Bucaram, esposo de Gabriela Pazmiño, hizo lo mismo en sus redes sociales destacando en una de sus publicaciones que se trata de "momentos, no de lugares".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalo Bucaram (@daloxhecho)

Aunque se desconoce exactamente cuándo partieron a España, Pazmiño reseñó las primeras imágenes desde el 13 de marzo de 2022. Pero al parecer este no será su único destino ya que en una de sus historias contó que también irán a Italia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído