Gabriela Pazmiño y su familia regresan a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ver y estar en nuestro paraíso fue mágico”: Gabriela Pazmiño y su familia regresan a Ecuador y lo primero que hizo fue visitar la tumba de sus padres

Publicado

el

La presentadora Gabriela Pazmiño y su familia pisaron tierra ecuatoriana nuevamente, después de año y medio sin poder volver a visitar a sus seres queridos, luego de que se dispusiera sobreseimiento del caso de delincuencia organizada por el que estaban siendo investigados. La conductora, su esposo Dalo Bucaram, y sus cuatro hijos viven en Panamá […]

Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

La presentadora Gabriela Pazmiño y su familia pisaron tierra ecuatoriana nuevamente, después de año y medio sin poder volver a visitar a sus seres queridos, luego de que se dispusiera sobreseimiento del caso de delincuencia organizada por el que estaban siendo investigados.

La conductora, su esposo Dalo Bucaram, y sus cuatro hijos viven en Panamá donde tienen varios negocios y próximamente estarán abriendo un restaurante. Además, ella regresó a la televisión con un programa de farándula y entretenimiento, llamado Revista Mujer.

Publicidad

Foto: Instagram @gabrielapazminop.

En un video compartido en su cuenta Instagram ofreció detalles de su llegada a Ecuador, cuando se reencontró con sus perros y su hermana. Otro momento conmovedor fue cuando llevó flores a la tumba de sus padres. Su mamá falleció en 2018 mientras que su papá partió hace más de 40 años.

“Volver a nuestro país, visitar la tumba de mis padres, disfrutar del hogar donde nacieron y han crecido cada uno de mis hijos. Se lo pedí tanto a Dios y fue una promesa hecha a mi mamita, ver a nuestros perros que tanta falta nos hicieron. Ver y estar en nuestro paraíso fue mágico, mágico. Abrazar a mi ñañita también fue maravilloso”, contó en la publicación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído