Gabriela Pazmiño sufre percance en el rostro en su regreso a la televisión en Panamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela Pazmiño sufre un percance en el rostro justo en su primera semana de regreso a la televisión en Panamá

Publicado

el

El pasado 21 de marzo, la presentadora Gabriela Pazmiño confirmó su regreso a las pantallas de la televisión internacional a través del canal Nex Panamá en el que será parte de los conductores del programa “Revista Mujer” que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana. Redes sociales difunden […]

La animadora fue recibida con vítores en su nuevo programa. Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

El pasado 21 de marzo, la presentadora Gabriela Pazmiño confirmó su regreso a las pantallas de la televisión internacional a través del canal Nex Panamá en el que será parte de los conductores del programa “Revista Mujer” que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana.

La animadora compartió su felicidad, por medio de su cuenta Instagram, donde ratificó que la televisión es su pasión y que la llenó de emoción y adrenalina asumir este nuevo proyecto.

Publicidad

“Es impresionante cómo Dios cumple nuestros sueños cuando menos lo esperas, soñaba con poder internacionalizar mi trabajo y hoy veo mi sueño realizado. Me siento orgullosa de que hoy sepan que en Ecuador hay gente capaz y con talento”, comentó.

Sin embargo, este lunes Gabriela contó en sus historias de Instagram que, tras hacerse una limpieza facial, le salió un brote de acné en las mejillas debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Panamá. Además, el uso de mascarilla propició aun más la aparición de estas espinillas, justo en su primera semana de trabajo.

La guayaquileña agregó que le indicaron unos medicamentos pero que afortunadamente todo tiene solución. No indicó si por este motivo estará ausente en el matutino donde la recibieron con mucha alegría y vítores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído