El tierno mensaje del hermano de Efraín Ruales para su madre Nachita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mujer de las mil batallas": El tierno mensaje de Pablo, el hermano de Efraín Ruales, para su madre "Nachita" (FOTO)

Publicado

el

Pablo, hermano de Efraín Ruales, honró a su mamá en su día con un mensaje que destaca el carácter luchador de "Nachita". El joven subió en su cuenta de Instagram una imagen alusiva al Día de las Madres, que se celebró este domingo 9 de mayo en Ecuador y otros países. La mamá de Efraín […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Pablo, hermano de Efraín Ruales, honró a su mamá en su día con un mensaje que destaca el carácter luchador de "Nachita". El joven subió en su cuenta de Instagram una imagen alusiva al Día de las Madres, que se celebró este domingo 9 de mayo en Ecuador y otros países.

Este es el primer Día de la Madre de Narcisa de Ruales sin su hijo Efraín, el actor y conductor de televisión fallecido trágicamente el pasado 27 de enero. En un día tan importante Pablo resaltó la fortaleza de su madre al compartir en sus historias de IG una selfie junto a ella. En su publicación dejó unas emotivas palabras:

Publicidad

"La mujer de las mil batallas @narciruales. Te amo, mamá".

erfain ruales

Foto: Captura Instagram @pabloruales

Desde el asesinato de Efraín Ruales, Narcisa ha aparecido públicamente en dos ocasiones, la última de ellas el jueves 6 de mayo durante el baby shower de Matías, el bebé de Pablo que está por nacer.  El hermano de Efraín no detalló si la imagen de su post es reciente.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído