Alejandra Jaramillo comparte con su hijo Sebas un mensaje sobre el amor en el Día de las Madres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo comparte con Sebas una reflexión en el Día de las Madres sobre el amor indestructible del que no hace mucho le habló un "ángel"

Publicado

el

Para Alejandra Jaramillo el amor de Juan Sebastián, su amado Sebas, es inconmensurable. Y este domingo en el Día de las Madres, la presentadora de En Contacto le dedicó un emotivo mensaje de reflexión sobre lo que significa para ella ser mamá y cuánto le agradece su compañía, porque su amor es inmarcesible, es decir, […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo y su hijo Sebas son inseparables y así lo demuestra la presentadora en sus redes sociales. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Para Alejandra Jaramillo el amor de Juan Sebastián, su amado Sebas, es inconmensurable. Y este domingo en el Día de las Madres, la presentadora de En Contacto le dedicó un emotivo mensaje de reflexión sobre lo que significa para ella ser mamá y cuánto le agradece su compañía, porque su amor es inmarcesible, es decir, indestructible y eterno, como le dijo "no hace mucho" tiempo, un "ángel".

En Instagram, la presentadora acompañó su comentario de celebración del Día de las Madres con una imagen compartida de ella con Sebas, en el que se nota cómo ha crecido su hijo hasta alcanzar los 12 años que tiene en la actualidad. "La Caramelo" fue madre a los 16 años, por lo que su pequeño ha sido pilar fundamental de su crecimiento personal.

Publicidad

Así describió la conductora en su cuenta en Instagram el significado de ser madre en esta etapa de su vida, tres meses después del asesinato, el 27 de enero pasado, de Efraín Ruales, su novio y quien también era conductor del matutino de Ecuavisa.

"No hace mucho un ángel me habló del amor inmarcesible; hoy en otra etapa de mi vida entiendo que ese amor ha permanecido en mí desde hace doce años cuando me convertí en madre. Hijo, quiero dejarte esa herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en el cielo para nosotros. Gracias Sebas, gracias mami. Feliz día mamás".

El viernes 7 de mayo, la presentadora también se dirigió a todas las madres del país y del mundo, en especial a aquellas que este domingo están solas debido a la cuarentena. Las exhortó a valorar la fuerza que tienen para lograr todo con su amor: "Abrácense ustedes mismas, quiéranse", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído