Las frases más románticas que le dijo Efraín Ruales a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Alejandra, te amo como no había amado": La Caramelo fue la mujer más consentida y amada por Efraín Ruales

Publicado

el

El dolor de Alejandra Jaramillo por la muerte de su amado Efraín Ruales sigue latente, así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram. La Caramelo, como se le conoce en el mundo artístico, mantuvo silencio absoluto luego de hacer una publicación el pasado 27 de enero, mismo día que fue asesinado el presentador […]

Efraín Ruales
La Caramelo compartió las conversaciones que tenía con Efraín hace un mes. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

El dolor de Alejandra Jaramillo por la muerte de su amado Efraín Ruales sigue latente, así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram. La Caramelo, como se le conoce en el mundo artístico, mantuvo silencio absoluto luego de hacer una publicación el pasado 27 de enero, mismo día que fue asesinado el presentador de Ecuavisa.

Ocho días después de aquella fatídica fecha Alejandra revive algunos de los mensajes que intercambiaba con su pareja un mes antes de que la tragedia truncara los sueños de formar una familia juntos. "Una semana", es el único escrito que acompaña las 10 capturas de pantalla donde resaltan tiernas y románticas frases de amor de Efraín para Alejandra.

Publicidad

Foto: Instagram ale_jaramillo

"Eres y serás el amor de mi vida", "Tú no me dejas salir del experimento emocional. Mi serotonina hermosa", "Gracias por ser la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte". En otros de los mensajes se dirigió a Juan Sebastián, el hijo de La Caramelo con su pareja anterior, "mi Sebas, amo su dulzura, su corazón y su ternura".

Foto: Instagram @ale_jaramillo

"Alejandra, te amo como no había amado", "No quiero perder nunca la costumbre de recordarte que TE AMO", "Familia Ruales Jaramillo, todos ganamos", "Ale de Ruales, perfecto", son otros de los mensajes que le dedicaba el presentador a La Caramelo vía Whatsapp. Esta publicación de la actriz rompió el corazón de sus seguidores quienes no dudaron en dejarles mensajes de aliento por su pérdida.

Foto: Instagram @ale_jaramillo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído