Hermano de Efraín Ruales anuncia nacimiento de su bebé (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ya nació Matías! Así es el sobrino de Efraín Ruales que llegó al mundo el mismo día del cumpleaños de su orgulloso padre (VIDEO CONMOVEDOR)

Publicado

el

Ya nació Matías, el sobrino de Efraín Ruales. El pequeño llegó al mundo en la fecha del cumpleaños 35 de su padre, que coincide también con los cuatro meses de la muerte del presentador de televisión. Pablo Ruales, hermano del actor, informó este jueves 27 de mayo que su hijo llegó al mundo. “Es difícil […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Ya nació Matías, el sobrino de Efraín Ruales. El pequeño llegó al mundo en la fecha del cumpleaños 35 de su padre, que coincide también con los cuatro meses de la muerte del presentador de televisión. Pablo Ruales, hermano del actor, informó este jueves 27 de mayo que su hijo llegó al mundo.

En sus historias de Instagram Pablo estuvo compartiendo los mensajes de felicitaciones que recibió de sus familiares y amigos por su cumpleaños. Entre ellos destacó el que le envió su esposa y madre de su hijo, Andrea Rojas.

Publicidad

Cerca de la medianoche Pablo sorprendió en la red social con un video donde aparece con su bebé en brazos.

"Así termina mi cumpleaños, con el nacimiento de Matías", escribió en su post. Visiblemente emocionado, expresó: "Miren esta cosita que tengo aquí. Y así acaba el día, con esta maravillosa cosita".

Efrain Ruales

Foto: Captura Instagram @pabloruales

El orgulloso padre no ofreció más detalles del nacimiento de su hijo, como su peso y talla, pero sí agradeció asu esposa Andrea: "Gracias, mami, por tanto".

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído