Alejandra Jaramillo es la primera ganadora de los Premios ITV 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios ITV 2021 ya tiene a su primera ganadora: Alejandra Jaramillo logra el premio en la categoría "Mejor cuenta de Instagram" (VIDEO)

Publicado

el

La noche de este 31 de mayo se darán a conocer los nombres de los ganadores a los Premios ITV 2021. Sin embargo, un vocero de la organización reveló que Alejandra Jaramillo obtuvo la mayor votación en la categoría "Mejor cuenta de Instagram". Premios ITV 2021: Entérate dónde ver el evento en el que Alejandra […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La noche de este 31 de mayo se darán a conocer los nombres de los ganadores a los Premios ITV 2021. Sin embargo, un vocero de la organización reveló que Alejandra Jaramillo obtuvo la mayor votación en la categoría "Mejor cuenta de Instagram".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITV (@itvecuador)


Andrés Adum, Gerente de Mercadeo, explicó en el programa En Contacto que las votaciones cerraron este lunes a las 12:00 del mediodía. A su vez agregó que ya habían dado a conocer al ganador de "Mejor cuenta de Instagram ITV", debido a la votación se hizo por la misma red social.

Publicidad

"Me pone súper feliz porque yo creo que esto es el respaldo del público. Yo creo, y siempre lo he dicho, que en Instagram hay tanta variedad de contenido", dijo la presentadora en el matinal. Recordó que es "una mamá joven, soñadora y trabajadora", por lo que se siente feliz y agradecida de haber obtenido la mayoría de votos en esta categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Los Premios ITV 2021 se transmitirán esta noche a las 21:00 horas por el canal de Yuotube ITV Ecuador. No solo se conocerán a los ganadores sino que también habrá un reconocimiento para Efraín Ruales, presentador de En Contacto asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído