Así fue el homenaje a Tania Tinoco en los Premios ITV 2022 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El homenaje a Tania Tinco en la ceremonia virtual de los Premios ITV 2022 donde también recordaron a Alfredo Pinoargote (VIDEO)

Publicado

el

Los Premios ITV no solo premia a lo mejor de la televisión, radio y plataformas digitales de Ecuador. También rinde homenaje a grandes personalidades. Después de la pérdida de Efraín Ruales en el 2021, este año tocó despedir a dos grades del medio. Más noticias sobre Tania Tinoco En la gala que se transmitió en […]

premios ITV
Foto: Captura de imagen de Youtube "Premios ITV".
Publicidad

Los Premios ITV no solo premia a lo mejor de la televisión, radio y plataformas digitales de Ecuador. También rinde homenaje a grandes personalidades. Después de la pérdida de Efraín Ruales en el 2021, este año tocó despedir a dos grades del medio.

En la gala que se transmitió en vivo por Youtube desde las 21:00 horas se abrió un espacio para recordar a Alfredo Pinoargote, quien falleció el 19 de marzo de 2022, y a Tania Tinoco, quien murió el 21 de mayo de este mismo año. Ambos destacados periodistas de Ecuavisa.

Publicidad

La estudiante del ITV Dominic Mesa fue la encargada de dar la introducción para recordar las últimas palabras de Tinoco en la edición del 2020. La presentación la hizo luego de dar a conocer a Alfonso Espinoza como ganador en la categoría "Mejor presentador de programas de información, noticias e investigación".

Homenaje a Tania Tinoco en los Premios ITV 2022

"Hoy debemos decirle adiós a dos grandes del medio. Hasta pronto querido Alfredo Pinoargote, usted fue uno de los grandes y reconocidos periodistas del medio", dijo Mesa en un primer momento.

"Despedir a quien partió sin darnos tiempo de nada es muy difícil. Hoy nos invade una profunda tristeza, se nos fue una amiga, una profesional, y un ser humano muy querido, es por ello que queremos rendir homenaje especial a la señora Tania Tinoco quien no solo ganó varios premios ITV en las diferentes categorías sino que además nos demostró siempre la gran periodista y persona maravillosa que era", comentó la presentadora.

En su honor los Premios ITV recordó "uno de los momentos más sentidos" para el instituto como lo fueron las últimas palabras de Tania Tinoco en la edición del año 2020.

"Realmente siempre fue un motivo de satisfacción, desde la primera vez en el Teatro Centro de Arte, lo recuerdo perfectamente. Recibir este premio es decir caramba hay un reconocimiento para lo que uno hace y cuando traemos el premio, al menos en visión 360, y lo ponemos ahí nos gusta mirarlo, nos gusta saber que lo que hacemos es importante", fue parte del mensaje de Tania en aquel año.

El homenaje a Tania Tinoco coincidió en la fecha con el último adiós que le dieron horas antes a la periodista en la catedral Metropolitana de Guayaquil.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído