Guillermo Lasso comparte primeras fotos sin bastón tras ser operado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso comparte las primeras fotos de sus terapias de rehabilitación tras ser operado de un quiste en la zona lumbar

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso inició este domingo su proceso de recuperación tras ser operado el 23 de junio  en Miami de un quiste en el área lumbar que le afectaba para caminar y le obligaba a usar bastón. En su cuenta en Instagram, el Mandatario compartió las primeras fotos de sus terapias de rehabilitación, en […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso fue operado el miércoles 23 de junio de 2021 en Miami, Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso inició este domingo su proceso de recuperación tras ser operado el 23 de junio  en Miami de un quiste en el área lumbar que le afectaba para caminar y le obligaba a usar bastón. En su cuenta en Instagram, el Mandatario compartió las primeras fotos de sus terapias de rehabilitación, en las que se lo ve de pie y en una de ellas, ya sin bastón.

"Avanzando", dijo el Presidente, de 65 años, en su corto mensaje en la red social. En dos de las fotografías, Lasso está apoyado a una barra para hacer ejercicios y en la tercera imagen está de pie sin ningún apoyo, solo acompañado por el personal médico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

Su publicación de este 27 de junio recibió más de 20 mil likes y más de 400 comentarios de respaldo y buenos deseos para que su recuperación sea pronta.

  • prisciangar: "Vamos mi Presidente..Lo necesitamos al 1000%, bendiciones".
  • michel_riofrio_: "Siga adelante, con la bendición de nuestro señor Jesucristo se recupere pronto y saqué a delante nuestro país juntos Unidos lo lograremos".
  • annievanne_9: "Dios lo bendiga para que se recupere lo más pronto posible".
  • ddedomenica: "¡Ánimo ánimo! Acá lo esperamos señor presiente".
  • meyvelinmoscolg: "Me alegra mucho verlo recuperado Dios lo bendiga".

La Secretaría de Comunicación informó en su cuenta en Twitter el sábado 26 de junio que el presidente Lasso recibió el alta hospitalaria y "continuará su tratamiento con rehabilitación física y en los próximos días retornará al país". (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído