Guillermo Lasso: Así son los mejores videos del presidente en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guillermo Lasso muestra su lado más personal a las nuevas generaciones con divertidos trends de TikTok, ¿cómo son los videos?

Publicado

el

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso se suma a Nayib Bukele y Nicolás Maduro como algunos de los mandatarios que usan TikTok. El nuevo líder del país utiliza esta red social para mostrar su lado más humano, además de conectar con las audiencias jóvenes que predominan en estas plataformas. @guillermolassoGracias @mariadelourdesadelasso por tu apoyo […]

Mejores Videos de Guillermo Lasso en TikTok
Guillermo Lasso es una de las personalidades con mayor popularidad en TikTok. Foto: Instagram Oficial de Guillermo Lasso.
Publicidad

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso se suma a Nayib Bukele y Nicolás Maduro como algunos de los mandatarios que usan TikTok. El nuevo líder del país utiliza esta red social para mostrar su lado más humano, además de conectar con las audiencias jóvenes que predominan en estas plataformas.

@guillermolassoGracias @mariadelourdesadelasso por tu apoyo incondicional ?♬ You give me butterflies – adios 😉

Publicidad
@guillermolassoLos Ministros del Frente Social ??????♬ original sound – johnstamos

Lasso utiliza diferentes challenges, trends o incluso formatos propios para mostrar a su gabinete, cómo es su relación con María de Lourdes Alcívar, futura primera dama, o la casa en la que creció. El perfil de este político cuenta con más de 666 mil seguidores y seis millones de “likes”.

@guillermolassoHoy regresé a mi casa dónde viví mi niñez. Un lugar lleno de recuerdos y nostalgia #imjustakid ?‍??.♬ sonido original – majida conchita

@guillermolassoHoy preparamos un delicioso tigrillo. Esperen muy pronto el video completo. ? ??? #mimujermegobierna #lassopresidente2021♬ sonido original – anthonnyswagg

Algunos analistas aseguran que la estrategia del ex ministro de Economía para TikTok fue clave en su remontada. Esta red social le permitió cambiar su imagen de banquero y ofrecer una alternativa moderna a la población ecuatoriana.

@guillermolasso#AndresNoMientasOtraVez ?♬ sonido original – Guillermo Lasso

@guillermolasso#JuntosLoLogramos ?? ????♬ sonido original – Un tal Jahir

Usualmente, el ganador de las elecciones del 11 de abril adapta las tendencias de TikTok a las situaciones que ocurren en Ecuador. Por ejemplo, con el famoso audio de la película “Stuart Little” en la que se repite con emoción “es hoy, es hoy”, se recordó que era el día de los comicios.

@guillermolassoLlegó el día para lograr el #EcuadorDelEncuentro ???♬ original sound – Flowers

@guillermolassoGracias a todos por su apoyo. No los voy a defraudar ??????♬ sonido original – majida conchita

En el trend de “Hope” el nuevo presidente afirmó que seguirá activo en la plataforma durante su mandato. De hecho, este fue uno de los principales canales que tuvo durante su campaña y que ahora podría ser el lugar en el que comunique decisiones en formatos más directos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído