Ladrón cae de la moto antes de robar a una joven en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una aparatosa caída de una moto no impidió que este delincuente le arrebatara sus pertenencias a una mujer en una calle de Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad, esta vez sucedió en el cantón Esmeraldas cuando un hombre abordo de una moto le arrebató las pertenencias a una mujer que se disponía a abrir un local comercial y se encontraba acompañada por otras dos jóvenes. El hombre antes de cometer el robo […]

robo
El video de apenas 8 segundos demuestra la rapidez con la que los robos son cometidos en las calles del cantón. Foto: Captura/Twitter @DanielitoAleja
Publicidad

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad, esta vez sucedió en el cantón Esmeraldas cuando un hombre abordo de una moto le arrebató las pertenencias a una mujer que se disponía a abrir un local comercial y se encontraba acompañada por otras dos jóvenes. El hombre antes de cometer el robo tuvo una estrepitosa caída de la moto pero eso no impidió que cometiera el asalto.

A través de un video compartido por el periodista Daniel Durán en su cuenta en Twitter, se puede ver al grupo de mujeres cuando una de ellas está abriendo la cerradura del local, segundos después se acerca la moto con dos sujetos abordo, uno de ellos pierde el equilibrio y se cae al intentar bajar mientras la moto sigue en movimiento. El sujeto con el arma en la mano se levanta y busca arrebatar las pertenencias de unas de las mujeres pero ella intenta escapar sin éxito pues el delincuente huye con el botín.

Publicidad

El video de apenas 8 segundos demuestra la rapidez con la que los robos son cometidos en las calles del cantón de la provincia. 

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído