Un joven resultó muerto durante un robo a bus de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Desgarrador! Dos hermanos se resisten al robo en un bus de Guayaquil, matan a uno y el otro quedó herido

Publicado

el

Un joven resultó muerto en un bus de Guayaquil, cuando venía de su trabajo con su hermano. Tres delincuentes ingresaron a la unidad de la ruta 118 y despojaron a los pasajeros de sus bienes. El joven murió mientras su hermano lo abrazaba y lloraba desesperadamente pidiendo ayuda para revivirlo. Los pasajeros pedían a gritos […]

asalto
El bus de la ruta 118 de Guayaquil fue asaltado por 3 delincuentes. Foto capture: Youtube.
Publicidad

Un joven resultó muerto en un bus de Guayaquil, cuando venía de su trabajo con su hermano. Tres delincuentes ingresaron a la unidad de la ruta 118 y despojaron a los pasajeros de sus bienes.

El joven murió mientras su hermano lo abrazaba y lloraba desesperadamente pidiendo ayuda para revivirlo. Los pasajeros pedían a gritos una ambulancia, pero minutos después había muerto a las afueras del bus. Según la versión de los pasajeros, la policía de Guayaquil constató que el fallecido traía 150 dólares y su teléfono. Los hermanos iban de regreso a sus casas, según un reporte de Teleamazonas.

Publicidad

El occiso recibió  un disparo en el costado izquierdo por oponerse al robo y forcejear con los antisociales que ingresaron armados a la unidad a perpetrar el asalto. El fallecido agonizó en los brazos de su hermano, quien también resultó herido.

asalto

El joven agonizó en brazos de su hermano. Foto capture: @GuayaquilTyS

El fatal incidente que ocurrió cuando el bus transitaba en la vía perimetral a la altura de Caraguay Chiquita al noreste de Guayaquil.

Los delincuentes huyeron del bus en un vehículo y la policía inició las investigaciones para dar con su paradero. “No hay control policial, los asaltos son frecuentes", dijo uno de los testigos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído