Asaltan en un bus en Pascuales y ladrones se van disparando (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asaltan a pasajeros de un bus en Pascuales de Guayaquil y ladrones se retiran haciendo disparos (VIDEO)

Publicado

el

No deja de sorprender como la inseguridad en Guayaquil parece desbordada. Tres delincuentes que robaron a los pasajeros de un bus en Pascuales, en el norte de la capital del Guayas, huyeron haciendo disparos. Una muestra más de que la delincuencia sigue haciendo de la suyas en la ciudad. El conductor de otra unidad comienza […]

Inseguridad en Guayaquil Pascuales Guayaquil
El atraco al bus se produjo en Pascuales, Guayaquil. / Foto: Twitter @visitagyeec
Publicidad

No deja de sorprender como la inseguridad en Guayaquil parece desbordada. Tres delincuentes que robaron a los pasajeros de un bus en Pascuales, en el norte de la capital del Guayas, huyeron haciendo disparos. Una muestra más de que la delincuencia sigue haciendo de la suyas en la ciudad.

El conductor de otra unidad comienza a grabar cuando se da cuenta de un movimiento extraño en otro autobús. Entonces, logra grabar a los delincuentes que bajan de la unidad, y uno de ellos hace un disparo al aire. "A todos les robaron", dice, mientras rebasa el autobús de los afectados.

Publicidad

Asaltos en esquinas y semáforos, robos de auto y motos, así como también crímenes por encargo. Todo ello se registra en una ola de inseguridad en Guayaquil, mientras la Policía Nacional hace esfuerzos para atrapar a los delincuentes. Pero, la ciudadanía vive en alerta, para prevenir cualquier susto.

Precisamente dos sicariatos se registraron en Guayaquil entre el jueves y el sábado. En uno de ellos, acontecido en el centro de la ciudad, gatilleros dispararon contra un padre cuando iba a felicitar a su hijita por cumplir cinco meses de nacida. (I)

Lea también: 

Apagaron la vida de inocente: sicarios asesinaron a un hombre y su bebita mientras la cargaba en sus brazos para felicitarla por un nuevo mes de vida
Cámaras de vigilancia captan cómo la inseguridad en Guayaquil está indetenible en el norte y sur (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído