Asesinato aterra a ciudadanos del sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ola de inseguridad en el sur de Guayaquil: Asesinato de hombre en la puerta de su casa aterra al sector (VÍDEO)

Publicado

el

La inseguridad en el sur de la urbe porteña no cesa, y así lo demuestra dos recientes casos violentos. Uno de ello es el asesinato de un hombre de casi 30 años, quien se encontraba en el portal de su casa en Guayaquil. Una de las balas impacto a su hija de 1 año, que […]

Foto: Captura de pantalla del vídeo de seguridad
Publicidad

La inseguridad en el sur de la urbe porteña no cesa, y así lo demuestra dos recientes casos violentos. Uno de ello es el asesinato de un hombre de casi 30 años, quien se encontraba en el portal de su casa en Guayaquil. Una de las balas impacto a su hija de 1 año, que falleció luego de ser traslada a un centro de salud.

El suceso se registró en una grabación de una cámara de seguridad cerca de la vivienda de la víctima, en la ciudadela Progresista. En este audiovisual se observa a la víctima parado en el cerramiento de su casa. En la misma calle, un hombre con una chompa y un casco de color robo camina hacia la vivienda de la víctima.

Publicidad

El hombre de casi 30 años nota una actitud sospechoso e ingresar a su domicilio. En ese momento, el otro sujeto corre para alcanzarlo mientras saca un arma. Las balas alcanzaron a la víctima, que según el vídeo, su intento de salvarse llegó al marco de su puerta.

Tras el ataque, el sujeto con casco corre hasta su complice que lo esperaba en una motocicleta, reseña Ecuavisa. Esta es la grabación más completa del asesinato en el sur de Guayaquil que se registra hasta el momento.

"Se produce una muerte selectiva, porque lamentablemente van donde este ciudadano. Tiene cinco impactos de bala en su cuerpo. Hemos encontrado cinco indicios balísticos, muere  por las gravedades de sus lecciones", explica César Zapata, comandante zonal de la Policía Nacional.

En otro vídeo se observa que al "asesino" antes de producir el hecho aparentemente se le escapa un tiro. Así también lo corrobora el comandante zonal. "Se ve que cambia su actitud cuando se le va el tiro y viene directamente y le asesina al ciudadano ingresando a su casa", explica Zapata.

Según Zapata, el ciudadano asesinado tiene antecedentes penales por drogas. Las autoridades presumen que el crimen está relacionado con la disputa de territorio por la venta de drogas.

La Policía Nacional se encuentra revisando las grabaciones de otras cámaras de seguridad del sector para identificar al criminal y a su cómplice. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído