Un hombre y su bebita fueron asesinados en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Apagaron la vida de inocente: sicarios asesinaron a un hombre y su bebita mientras la cargaba en sus brazos para felicitarla por un nuevo mes de vida

Publicado

el

Un hombre y su pequeña hija fueron asesinados en el centro de Guayaquil. El pasado jueves, Julio Valverde Villamar fue a visitar a su bebé, que un día antes había cumplido 5 meses de nacida. Jamás se hubiera imaginado que ese sería el último momento juntos. Mientras la tenía en sus brazos tres sujetos le […]

El hecho ocurrió pasadas las 18:00, en el centro de la ciudad. Foto: Pexels
Publicidad

Un hombre y su pequeña hija fueron asesinados en el centro de Guayaquil. El pasado jueves, Julio Valverde Villamar fue a visitar a su bebé, que un día antes había cumplido 5 meses de nacida. Jamás se hubiera imaginado que ese sería el último momento juntos. Mientras la tenía en sus brazos tres sujetos le empezaron a disparar. Valverde corrió, tratando de cubrir a su hija, pero sus verdugos los remataron en una esquina.

El trágico suceso se registró pasadas las 18:00, en las calles Manuel Galecio y Rumichaca. Los asesinos se movilizaban en un vehículo Chevrolet, color plomo, con placa de la provincia de Chimborazo, reseña Extra. Los sujetos habrían sido escoltados por dos personas a bordo de una motocicleta.

Publicidad

La madre de la menor y expareja de Valverde no halla consuelo tras la pérdida de única hija. Se cree que el hecho fue orquestado hacia el padre de la niña; sin embargo, se desconoce el motivo.

La mujer relató a Extra que el hecho ocurrió cuando ella y su mamá estaban vendiendo comida. "Salió corriendo con nuestra hija en brazos, avanzó unos 20 metros, en la esquina los remataron", dijo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído