La inseguridad en Guayaquil anda desatada (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de vigilancia captan cómo la inseguridad en Guayaquil está indetenible en el norte y sur (VIDEOS)

Publicado

el

La inseguridad en Guayaquil está desatada. En el centro, norte y sur, imágenes y videos muestran cómo actúan los delincuentes cuando atacan a sus víctimas. En moto, a pie o en auto, cualquier medio de transporte sirve para robar y sembrar el miedo. El periodista Paúl Tutiven Fuentes informó de un asalto a mano armada […]

inseguridad en Guayaquil
La inseguridad en Guayaquil sigue desatada. Así robaron a una persona que caminaba por la calle Bolivia. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

La inseguridad en Guayaquil está desatada. En el centro, norte y sur, imágenes y videos muestran cómo actúan los delincuentes cuando atacan a sus víctimas. En moto, a pie o en auto, cualquier medio de transporte sirve para robar y sembrar el miedo.

El periodista Paúl Tutiven Fuentes informó de un asalto a mano armada en el centro sur de la ciudad. Ocurrió en las calles Bolivia y 6 de Marzo, cuando dos delincuentes bajan de un Aveo, plata. Allí, someten a un transeúnte que caminaba por la acera, despojándolo de sus pertenencias.

Publicidad

Otro reportero, Christian Mendieta, añadió dos videos más que muestran la inseguridad en Guayaquil. En uno, dos motorizados someten a una pareja en plena calle. Pasan por su lado varias veces y al final se acerca, bajando de uno de ellos y mostrando un arma. Pasó en el barrio Sopeña, en el sur de Guayaquil.

Un tercer material se grabó en La Alborada, en el norte de la capital de Guayas. Someten primero a dos personas que estaban en un auto gris, y luego someten a una pareja que sale hacia un auto rojo. En ningún momento aparece la policía o cualquier vigilante. (I)

Trabajadores de delivery de Esmeraldas denuncian que son víctimas de asaltos, aseguran que van 27 robos este año
Armados con cuchillos y pistolas roban a mujer en una parada en La Armenia en el sur de Quito y cámaras captan el violento asalto (VIDEO)
Cuatro delincuentes en dos motos causan terror en Los Vergeles, en el norte de Guayaquil: Así fue el asalto a una embarazada que llegaba a su casa, a quien le roban 5 mil dólares (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído