Sicario asesina a tiros a dos hermanas en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del asesinato de dos hermanas en Esmeraldas, las mujeres eran madres y dejan tres niños huérfanos

Publicado

el

El horror se apoderó de los moradores de Quinindé en Esmeraldas cuando dos hermanas fueros asesinadas a balazos. Las mujeres identificadas como Jennifer García Chumo, de 26 años y Nathaly, de 21 años, murieron luego de que un sicario las atacara cuando se encontraban en la vía a Palcién sector Horizontes Bajos. De acuerdo con […]

Esmeraldas
las víctimas eran madres, la mayor de las hermanas dejó un hijo pequeño y su hermana tenía dos. Foto: Pixabay/fsHH
Publicidad

El horror se apoderó de los moradores de Quinindé en Esmeraldas cuando dos hermanas fueros asesinadas a balazos. Las mujeres identificadas como Jennifer García Chumo, de 26 años y Nathaly, de 21 años, murieron luego de que un sicario las atacara cuando se encontraban en la vía a Palcién sector Horizontes Bajos.

De acuerdo con el reporte de Noticias Al Instante, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles 19 de enero. El asesino llegó a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra las mujeres que estaban con su madre, esta última quedó herida al recibir un disparo en la clavícula; una niña, de 2 años, que se encontraba en la zona, también resultó herida. Ambas fueron trasladadas a una casa de salud y se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

Se conoció que las víctimas eran madres, la mayor de las hermanas, Jennifer, dejó un hijo pequeño y su hermana, Nathaly tenía dos.

De momento se mantienen las indagaciones para determinar el móvil del suceso que causó conmoción en la zona.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído