Lo que se sabe del sicariato de un hombre cuando viajaba a Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos sicarios a bordo de una moto asesinan a un hombre en Quinindé, la víctima regresaba de visitar a su familia en El Carmen

Publicado

el

Un nuevo hecho de sangre se registra en Ecuador, esta vez un hombre fue asesinado mientras conducía una camioneta cuando viajaba desde El Carmen, provincia de Manabí, hacia Esmeraldas, el suceso ocurrió a pocos metros del puente del Río Quinindé. Jimmy Mena, jefe de policía en Quinindé, informó que la víctima viajaba este lunes 1 […]

Esmeraldas
La camioneta quedó en el sitio del suceso. Foto: Esmeralda News
Publicidad

Un nuevo hecho de sangre se registra en Ecuador, esta vez un hombre fue asesinado mientras conducía una camioneta cuando viajaba desde El Carmen, provincia de Manabí, hacia Esmeraldas, el suceso ocurrió a pocos metros del puente del Río Quinindé.

Jimmy Mena, jefe de policía en Quinindé, informó que la víctima viajaba este lunes 1 de noviembre en la camioneta doble cabina color rojo junto a dos menores de edad. Regresaban de visitar a varios familiares en El Carmen cuando aproximadamente a las 15:00 fueron sorprendidos por dos presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los ocupantes de la moto sacó un arma y disparó a quema ropa contra el hombre que recibió tres impactos de bala.

Publicidad

Tras el suceso agentes de la policía llegaron hasta el lugar y comenzaron a recabar los indicios, los uniformados trasladaron el vehículo donde se desplazaba la víctima hasta los patios de la unidad para las indagaciones, refiere EsmeraldasNews.

El jefe de la policía añadió que lograron dar con el paradero de la motocicleta usada para el homicidio sin embargo, no aclaró si hay detenidos por el hecho. Tampoco reveló la identidad de la víctima.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído