Delincuentes se roba una palmera de un local de Esmeralda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Ni las plantas se salvan! Mira a estos dos avezados delincuentes llevarse una palmera que pertenecía al pequeño jardín de un establecimiento en Esmeraldas

Publicado

el

El sol aún no terminaba de aparecer cuando la cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en que dos delincuentes se roba una palmera ubicada en los exteriores de un local. El hecho se registró este viernes 27 de agosto a las 05:46 de la madrugada, cuando dos delincuentes que estaban en una […]

delincuentes palmeras
El antisocial con todas sus fuerzas y empeño la arranca de la maceta y luego corre para alcanzar a su compañero. Foto: Noticiero Al Instante.
Publicidad

El sol aún no terminaba de aparecer cuando la cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en que dos delincuentes se roba una palmera ubicada en los exteriores de un local.

El hecho se registró este viernes 27 de agosto a las 05:46 de la madrugada, cuando dos delincuentes que estaban en una motocicleta decidieron llevársela.

Publicidad

En el vídeo perteneciente al local ubicado en el barrio Santa Vainas, del cantón y provincia de Esmeraldas, se logra visualizar a un vehículo liviano pasar, detenerse y retornar.

A su regreso y mientras el pequeño transporte aún se encuentra en movimiento el copiloto, usando un casco para no ser identificado, se baja y corre hacia la palmera.

El antisocial con todas sus fuerzas y empeño la arranca de la maceta y luego corre para alcanzar a su compañero que seguía avanzando en la motocicleta.

El vídeo finaliza con el pequeño huerto vacío y la tierra de sembrado regada en la vereda. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído