Delincuentes amenazan a una mujer para quitarle el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el impactante robo que realizaron dos delincuentes a una mujer que retiraba 10 mil dólares de una entidad bancaria (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer fue amenazada con armas de fuego por delincuentes para que entregue su bolso. En él llevaba 10 mil dólares que minutos antes había retirado de una cooperativa de ahorro y crédito. El hecho se dio el martes 24 de agosto a las 09:00 en el sector de la Maná, en Cotopaxi. Publicidad La […]

delincuentes
La víctima llegaba en su motocicleta junto a un acompañante cuando dos hombres se les acercaron para quitarle el dinero. Foto: Paul Tutiven
Publicidad

Una mujer fue amenazada con armas de fuego por delincuentes para que entregue su bolso. En él llevaba 10 mil dólares que minutos antes había retirado de una cooperativa de ahorro y crédito.

El hecho se dio el martes 24 de agosto a las 09:00 en el sector de la Maná, en Cotopaxi.

Publicidad

La víctima llegaba en su motocicleta junto a un acompañante que viajaba de copiloto, cuando dos hombres que también manejaban un vehículo liviano se les acercaron al estacionarse. La mujer al percatarse intentó darle el bolso a su acompañante, pero el delincuente lo agarró de la camisa e impidió que lo tome.

Inmediatamente el otro antisocial aprovecha para quitarle a la fuerza la cartera y escapar del sitio.

Mientras el amigo de la víctima observaba, la chica quiso ir tras ellos, pero fue imposible. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad que muestra la desesperación de la mujer y la curiosidad de los moradores. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído