Dos delincuentes amedretaron a tres ciudadanos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Motorizados roban a tres ciudadanos que conversaban en los exteriores de un domicilio en Guayaquil: Mira como son sorprendidos y desvalijados de sus pertenencias en menos de 23 segundos

Publicado

el

La delincuencia en Guayaquil no cesa ni por los constantes operativos que realiza la policía, esta vez dos mujeres y un hombre apostados en los exteriores de su domicilio, terminaron siendo amedrentados por dos delincuentes. En la cinta de seguridad de unas de las casas de las calles 13 y Vaca Galindo, en el sur […]

delincuentes guayaquil
Los motorizados aparcan frente a los ciudadanos, el copiloto baja y se dirige hacia una de las féminas. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia en Guayaquil no cesa ni por los constantes operativos que realiza la policía, esta vez dos mujeres y un hombre apostados en los exteriores de su domicilio, terminaron siendo amedrentados por dos delincuentes.

En la cinta de seguridad de unas de las casas de las calles 13 y Vaca Galindo, en el sur de la ciudad, se observa como a las 18:09 del martes 14 de septiembre circula una motocicleta con dos ocupantes a bordo.

Publicidad

En el trayecto los delincuentes observan detenidamente a las dos mujeres y el hombre, quienes distraídos por la plática no perciben el retorno de los antisociales.

Los motorizados aparcan frente a los ciudadanos, el copiloto baja y se dirige hacia una de las féminas, quien al percatarse intenta salir, pero este no la deja y le arrebata su celular.

Una vez cometido el acto, el antisocial intenta subir al vehículo liviano, pero su compañero le advierte que la otra mujer también carga un teléfono y regresa para quitárselo. Todo esto ocurrió en menos de 23 segundos.

Sorprendidos por lo acontecido los ciudadanos se quedan sin sus pertenencias, mientras los delincuentes desaparecen de la toma del video. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído