Así asaltaron un bus interprovincial que cubría la ruta Cuenca - Zaruma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ni en las carreteras se está a salvo: Encapuchados asaltaron en bus interprovincial que cubría la ruta Cuenca Zaruma

Publicado

el

De la inseguridad nadie se salva últimamente en nuestro país, incluso en las carreteras pululan los delincuentes para arremeter contra los viajeros. Ese fue el caso de un bus interprovincial de la cooperativa TAC, disco 74, que cubría la ruta Cuenca -Zaruma. Según los medios locales, los pasajeros fueron el blanco de un asalto a […]

Bus es de la cooperativa TAC. Foto referencial: Tomada de Facebook
Publicidad

De la inseguridad nadie se salva últimamente en nuestro país, incluso en las carreteras pululan los delincuentes para arremeter contra los viajeros. Ese fue el caso de un bus interprovincial de la cooperativa TAC, disco 74, que cubría la ruta Cuenca -Zaruma.

Según los medios locales, los pasajeros fueron el blanco de un asalto a la altura de Pasaje, aproximadamente ocurrió al mediodía de este jueves, 13 de octubre de 2022.

Publicidad

De acuerdo con las versiones, varios sujetos encapuchados se subieron al bus con armas para desvalijar a los ocupantes. En medio del asalto una persona fue herida por resistirse. Finalmente, así como llegaron, los antisociales huyeron del sitio.

Atemorizados por el crimen a plena luz del día, los pasajeros habrían dado aviso al ECU 911 y posteriormente el vehículo continuó su camino. El caso lo compartió en sus redes sociales el periodista Christian Sánchez Mendieta.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído