Dos sujetos fueron capturados en pleno robo a lavandería en Tonsupa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fueron detenidos dos sujetos mientras asaltaban a mano armada dentro de lavandería en Tonsupa: Este hecho quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

Dos sujetos que asaltaban dentro de lavandería, a mano armada, fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, mientras cometían el delito. Este hecho se registró en la parroquia Tonsupa, Atacames, en la provincia de Esmeraldas, la mañana del 21 de junio de 2023. No hay bajas tras operativo en Yaguachi: Once sujetos fueron detenidos […]

Dos sujetos detenidos en delito flagrante en Tonsupa. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Dos sujetos que asaltaban dentro de lavandería, a mano armada, fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, mientras cometían el delito. Este hecho se registró en la parroquia Tonsupa, Atacames, en la provincia de Esmeraldas, la mañana del 21 de junio de 2023.

En un video captado por la cámara se seguridad del negocio se observa claramente cuando uno de los antisociales ingresa y amedrenta con un arma de fuego a una mujer. Luego empieza a colocar dentro de una mochila algunos objetos.  Mientras tanto, otro delincuente vigila desde la puerta del negocio.

Publicidad

Sin embargo, el delincuente que se encontraba dentro del local pide ayuda y el otro ingresa, pero vuelve a salir. Después ingresa nuevamente.

Así fueron detenidos dos sujetos mientras asaltaban en lavandería

Uniformados de la Policía Nacional que hacía patrullaje por el sector logran percatarse de lo que sucedía y actúan de inmediato logrando la detención de los individuos.

Al momento de la aprehensión, los delincuentes portaban un arma de fuego y en su poder se encontró dinero en efectivo que habría sido sustraído de este local.

Los dos ciudadanos tienen 20 años de edad y para cometer el delito se movilizaban en una motocicleta. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído