Delincuentes asaltan una brigada del Ministerio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes asaltan a una brigada médica mientras realizaban una campaña de salud en el Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil: Esto se encontró en poder de los antisociales

Publicado

el

Seis personas de una brigada del Ministerio de Salud fueron asaltadas por dos delincuentes mientras se encontraban realizando una campaña de prevención en contra de las plagas. El hecho se registró este martes 14 de septiembre en el circuito Cristo del Consuelo, en el sector la Canoa, sur de Guayaquil. Publicidad Las víctimas junto a […]

delincuentes guayaquil
Los asaltantes fueron localizados en un domicilio del sector, en el cual se hallaron las pertenencias sustraídas a las víctimas. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Seis personas de una brigada del Ministerio de Salud fueron asaltadas por dos delincuentes mientras se encontraban realizando una campaña de prevención en contra de las plagas.

El hecho se registró este martes 14 de septiembre en el circuito Cristo del Consuelo, en el sector la Canoa, sur de Guayaquil.

Publicidad

Las víctimas junto a los ciudadanos del sector dieron a conocer del delito a la Policía Nacional e inmediatamente se inició el rastreo para encontrar a los delincuentes.

Los asaltantes fueron localizados en un domicilio del sector, en el cual se hallaron las pertenencias sustraídas a las víctimas, un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Los antisociales no cuentan con antecedentes penales, pero fueron reconocidos por las seis víctimas quienes colocaron la denuncia respectiva. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído