Machala: Hombre se enfrentó a delincuentes armados, se salvó de milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Machala, un valiente hombre se enfrentó a dos delincuentes que asaltaban en un cangrejal y se salvó de que lo maten (VIDEO)

Publicado

el

Dos delincuentes se metieron a robar a un cangrejal en Machala, en la av. Boyacá entre Ayacucho y 9 de Mayo. Pero no se imaginaron que un valiente ciudadanos se enfrentaría a ellos y se salvaría de milagro. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. A través del video se observa […]

Asalto Cangrejal machala
Ciudadano se abalanzó contra uno de los hampones, a pesar de las armas. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Dos delincuentes se metieron a robar a un cangrejal en Machala, en la av. Boyacá entre Ayacucho y 9 de Mayo. Pero no se imaginaron que un valiente ciudadanos se enfrentaría a ellos y se salvaría de milagro. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

A través del video se observa a dos malhechores que intimidan a los clientes del restaurante para quitarles sus  pertenencias. Mientras uno de ellos, de camiseta azul, les arrancha las cosas el otro espera en la puerta, este lleva una camiseta blanca, gorra y mochila.

Publicidad

Uno de los clientes que se encuentra sentado junto a la puerta se abalanza sobre el tipo de camiseta blanca. Se sabe que los sujetos estaban armados. Aún así el hombre aprovechó un momento de despiste y no dudó en forcejear con el sujeto.

Ante la escena, el resto de presentes en el restaurante aprovecharon y también se lanzaron contra el delincuente. Al ver la situación  el otro tipo de camiseta azul sale corriendo por la puerta.

De acuerdo con quiénes narran los hechos en el video, el antisocial habría intentado disparar al ciudadano, sin embargo el arma se trabó y la bala no salió, por lo que el valiente hombre se salvó de milagro. Además habrían logrado arrancarle la mochila al malhechor.

Según los datos de las cámaras de seguridad, esto ocurrió el pasado jueves, 9 de junio de 2022. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído