En Machala, un policía y un ciudadano reciben disparos de delincuentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes disparan a policía que intentaba evitar un asalto: Esto se sabe del ataque en Machala (VIDEOS)

Publicado

el

Un agente de la policía nacional y un civil resultaron heridos en medio de una balacera que se suscitó este sábado, 4 de junio de 2022, en el centro de Machala, sector de la Bahía. Según reportan los testigos en las redes sociales, el uniformado habría enfrentado a delincuentes que estaban armados. En fotografías y […]

Un policía y un ciudadano resultaron heridos por el ataque de delincuentes. Foto: Captura de video
Publicidad

Un agente de la policía nacional y un civil resultaron heridos en medio de una balacera que se suscitó este sábado, 4 de junio de 2022, en el centro de Machala, sector de la Bahía.

Según reportan los testigos en las redes sociales, el uniformado habría enfrentado a delincuentes que estaban armados. En fotografías y videos se registró al policía en medio de la calle, mientras sangra de una de sus piernas. Posteriormente se observa a las unidades de  emergencia mientras atienden al efectivo en el sitio.

Publicidad

 

Hasta el momento se sabe que se trataba de dos sujetos, que lograron escapar después del hecho. El oficial habría intentado evitar un asalto.

Por su parte, desde la Policía se informó que al momento  las unidades de investigación, prevención e inteligencia realizan operativos para hallar a los responsables. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído