Morador con discapacidad impide que delincuentes roben en una tienda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Mátalo, llama a la policía”: hombre con discapacidad intenta agarrar a delincuentes que robaron en una tienda-panadería ubicada en el sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

“Mátalo, llama a la policía” fueron las palabras de un valiente morador con discapacidad quien, indignado, decidió ayudar a atrapar a los delincuentes que asaltaron una tienda-panadería, ubicada en las calles 44 y Rosendo Avilés, sur de Guayaquil. El hecho ocurrió el lunes 23 de agosto, cuando los trabajadores se encontraban atendiendo a un cliente. […]

delincuentes
En la parte exterior de la tienda, otro joven del barrio espera con un palo en la mano al delincuente y logra tumbarlo. Foto: Última Hora
Publicidad

Mátalo, llama a la policía” fueron las palabras de un valiente morador con discapacidad quien, indignado, decidió ayudar a atrapar a los delincuentes que asaltaron una tienda-panadería, ubicada en las calles 44 y Rosendo Avilés, sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió el lunes 23 de agosto, cuando los trabajadores se encontraban atendiendo a un cliente.

Publicidad

Uno de los delincuentes ingresa y aparenta ser un comprador, pero al notar la vulnerabilidad del almacén saca el arma y llama a su otro compañero para juntos empezar a robar.

La escena en audio y video quedó registrada en las cámaras del local. A uno de los antisociales, que portaba una gorra, camiseta y pantaloneta de rayas se lo logra escuchar exigiendo el teléfono al tendero, mientras su compinche aguardaba a un lado.

Una vez que le arrebató el dispositivo iban por más, pero el valiente morador con discapacidad en una de sus piernas llega cojeando y trata de agarrar por detrás al delincuente de camiseta y pantaloneta de rayas, pero escapa.

La acción hace que su compinche vestido con camiseta roja, pantalón jean y gorra dispare por dos ocasiones. Sin embargo, ningún proyectil logra herir al hombre.

En la parte exterior de la tienda, otro joven del barrio espera con un palo en la mano al delincuente y logra tumbarlo.

Seguido se logra escuchar al valeroso morador decir, “Mátalo, mátalo, llama a la policía”. Mientras el delincuente se encontraba en el piso se unieron a la lucha varios residentes de la misma avenida, el otro pillastre logró huir con el dispositivo móvil. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído