Delincuentes atracan a pareja que caminaba con su bebé en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes a bordo de una moto atacan a una pareja con un bebé en Guayaquil para robarlos, el padre salió corriendo con su hijo en brazos (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no se detiene ni ante los niños. Sin importar el daño que pudieron ocasionar, dos delincuentes a bordo de una moto atacaron a una pareja que caminaba de noche con su bebé por una calle solitaria de la Ciudadela Santa Mónica, al sur de Guayaquil. En el video de una cámara de seguridad […]

delincuentes
Los delincuentes en una moto atacan a la pareja sin importar que llevaba a un bebé en los brazos. Foto: Capture / Video Twitter / @luisantonio_r
Publicidad

La delincuencia no se detiene ni ante los niños. Sin importar el daño que pudieron ocasionar, dos delincuentes a bordo de una moto atacaron a una pareja que caminaba de noche con su bebé por una calle solitaria de la Ciudadela Santa Mónica, al sur de Guayaquil.

En el video de una cámara de seguridad compartido en Ecuador Comunicación en su cuenta Twitter, se observa a los delincuentes cuando rodean a la pareja, la madre llevaba el coche y el padre a bebé en sus brazos, y un perro blanco los acompañaba. Al verse amenazado, el hombre esquivó a uno de los delincuentes que se bajó de la moto y escapó corriendo.

Publicidad

Mientras uno de los hampones atracaba a la mujer, el otro armado persiguió al padre con su hijo en brazos, para también robarlo. Les siguió el sujeto que estaba en la moto y cruzan una calle. Finalmente, sale el hombre con el hijo y se encuentra con la desesperada madre.

El pasado 13 de agosto, en el sector Urdaneta, entre las calles 17 y Capitán Nájera, un delincuente se mete a una venta de baterías y dentro del local golpea violentamente al empleado con la cacha de su pistola. El 12 de agosto, cuatro hampones y dos motos en una operación comando, atracaron al periodista Yerson Palma en una calle de Los Vergeles, en Guayaquil, cuando llegaba a una residencia a plena luz del día. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído