Delincuentes son perseguidos por un perro y vecinos con palos de escoba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Tumbados con un palo de escoba!: Tres vecinos, la víctima y un perro persiguen a dos delincuentes que intentaron robar un celular en el Guasmo

Publicado

el

La unión hace la fuerza y eso lo demostró un grupo de moradores y un perro quienes se unieron para capturar a dos delincuentes la mañana de este jueves 19 de agosto. La acción ocurrió a las 07:26 cuando un ciudadano sentado en los exteriores de su hogar es abordado por dos delincuentes en una […]

delincuentes
Con un solo escobazo logró hacer caer a los delincuentes, oportunidad que fue aprovechada por tres vecinos, la víctima y un perro para ir por ellos. Foto: Última Hora
Publicidad

La unión hace la fuerza y eso lo demostró un grupo de moradores y un perro quienes se unieron para capturar a dos delincuentes la mañana de este jueves 19 de agosto.

La acción ocurrió a las 07:26 cuando un ciudadano sentado en los exteriores de su hogar es abordado por dos delincuentes en una motocicleta.

Publicidad

Al percatarse de ello intenta ingresar a su domicilio, pero la puerta no abre. El hecho aconteció en el Guasmo Sur, de la ciudad de Guayaquil.

Nuevamente en la escena, el antisocial lo detiene para quitarle su celular, aunque en el jaloneo este sale volando. El dueño de la casa se arma de valor y decide enfrentarse al delincuente quien piensa entre intimidarlo o irse.

Una vez que decide enfrentar a la víctima, esta empieza a correr para no ser atrapado y patea su dispositivo móvil para que no se lo lleven. Sin embargo, el antisocial lo alcanza y lo empuja, no sin antes recibir una serie de golpes y patadas.

Mientras eso sucede, sus familiares salen a su auxilio e inmediatamente se observa cómo el ciudadano empieza a correr hacia ellos una vez que han decidido huir.

En otra cámara de seguridad, se visualiza a un bondadoso vecino con su escoba, quien como si se tratase de un bate de beisbol empezó a prepararse para golpear a la pelota y marcar un jonrón.

Con toda la paciencia esperó a los motociclistas y con un solo escobazo logró hacerlos caer; oportunidad que fue aprovechada por tres vecinos, la víctima y un perro para ir por delincuentes.

El vídeo finaliza con la persecución y la moto abandonada en el sector. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído