¿Cuántos heridos deja la nueva balacera ocurrida en Durán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ataque a 10 personas en balacera en Durán deja seis heridos, usaron fusiles y subametralladoras

Publicado

el

Una balacera donde 10 personas fueron atacadas generó momentos de terror en las cercanías al malecón de Durán, en el Guayas. En las plataformas digitales circulan imágenes del suceso ocurrido cerca de la medianoche del miércoles 19 de enero. Seis personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encontraban en estado de gravedad y dos […]

Balacera
Foto: Twitter PolicíaEcuador
Publicidad

Una balacera donde 10 personas fueron atacadas generó momentos de terror en las cercanías al malecón de Durán, en el Guayas. En las plataformas digitales circulan imágenes del suceso ocurrido cerca de la medianoche del miércoles 19 de enero.

Seis personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encontraban en estado de gravedad y dos más estaban estables. Las primeras investigaciones afirman que hubo uso de fusiles y subametralladoras, entre otro tipo de armamentos.

Publicidad

De acuerdo al reporte de TCTelevisión, las autoridades policiales y fiscalía desarrollan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y capturar a los responsables. El violento suceso tuvo lugar en el Parque Lineal de la ciudadela Albert Gilbert.

La balacera en Durán tiene antecedentes

Los actos criminales en cantón Durán cada vez son más comunes. Según EcuadorEnDirecto, es posible que los altos niveles de violencia en el sector estén relacionados con las luchas de poder por el territorio.

En esta ciudad cercana a Guayaquil se encuentra el cerro Las Cabras, donde las personas viven entre corredores, escalinatas y criminalidad. Además de tiroteos, en los últimos tiempos se han hallado cuerpos desmembrados y decapitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído