Delincuentes golpearon a trabajadora de farmacia mientras robaban
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Golpeada, atada de pies y manos, así fue el calvario que sufrió la trabajadora de una farmacia por parte de una pareja de delincuentes que ingresó a robar

Publicado

el

La noche del lunes 9 de agosto, las cámaras de seguridad al interior de una farmacia ubicada en Sauces 6, al norte de Guayaquil, registraron el momento en que una pareja de delincuentes ingresó al establecimiento a la fuerza, golpearon a la trabajadora y robó el dinero recaudado. En el vídeo se logra observar que […]

delincuentes golpean a trabajadora
La víctima gritó por ayuda, pero nadie logró escucharla debido a que los maleantes subieron el volumen de la música. Foto: TeleAmazonas
Publicidad

La noche del lunes 9 de agosto, las cámaras de seguridad al interior de una farmacia ubicada en Sauces 6, al norte de Guayaquil, registraron el momento en que una pareja de delincuentes ingresó al establecimiento a la fuerza, golpearon a la trabajadora y robó el dinero recaudado.

En el vídeo se logra observar que a las 21:24, la trabajadora de la farmacia empieza a cerrar una de las puertas corredizas del establecimiento para luego dirigirse a cuadrar la caja.

Publicidad

Sin embargo, un hombre y una mujer de manera violenta irrumpen en la farmacia. La víctima intenta huir y cerrar la puerta que separa la mercadería de los clientes, pero el delincuente con una sola patada impide su accionar.

Inmediatamente ingresa, tumba a la trabajadora al piso mientras le enseña la pistola que porta en la mano y le da una patada para empezar a buscar el dinero. Atrás del hombre le sigue su pareja quién se dirige a la caja para guardar lo robado en una mochila que cargaba.

Mientras tanto, el bandido empieza a golpear a la víctima con su arma, quien tan solo gatea tratando de salir del mostrador.

El delincuente la empuja hacia la puerta nuevamente y amarra sus manos. En ese instante sale la acompañante del delincuente quien ve a su compañero luchar encima de ella para estabilizarla, así que decide también darle varias patadas.

Cerca de 3 minutos transcurrieron en la que los delincuentes se acercaban a la caja y regresaban a golpear a la cajera, todo esto, mientras le amarraban los pies.

La víctima gritó por ayuda, pero nadie logró escucharla debido a que los maleantes subieron el volumen de la música. Además, la amenazaron para que hiciera silencio.

El vídeo finaliza cuando los delincuentes se van sin ningún tipo de preocupación de la farmacia. Sin embargo, el sufrimiento para la trabajadora acabó 30 minutos después, donde sus compañeros de labor ingresaron y lograron auxiliarla. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído