Ola de robos azota Quevedo: captan cuatro asaltos en los últimos dos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una intensa ola de robos azota a Quevedo: cámaras de seguridad captan cuatro asaltos en los últimos dos días (VIDEOS)

Publicado

el

En establecimientos comerciales, a pie, en moto, con armas de fuego o armas blancas: los hay de todos los tipos y a cualquier hora. Una intensa ola de robos azota varias zonas de Quevedo en los últimos dos días. Entre el lunes 12 y 13 de julio, hay dos videos diarios de asaltos captados por […]

En esta calle del sector Bellavista hay asaltos de noche y de día. Foto: captura pantalla NotiviralEC.
Publicidad

En establecimientos comerciales, a pie, en moto, con armas de fuego o armas blancas: los hay de todos los tipos y a cualquier hora. Una intensa ola de robos azota varias zonas de Quevedo en los últimos dos días. Entre el lunes 12 y 13 de julio, hay dos videos diarios de asaltos captados por cámaras de seguridad.

Los dos primeros videos tienen una coincidencia en particular: se registran en la misma zona, pero a diferentes horas. Uno de ellos ocurre cuando todavía hay luz del día. Dos jóvenes transitan en bicicleta por una calle en el sector Bellavista, y un delincuente que viene de frente, a pie, le saca a la fuerza el vehículo de dos ruedas. En cuestiones de segundos el dueño intenta reaccionar, pero el ladrón coloca su mano a la altura del cinturón, haciendo la mímica de que tiene una pistola.

Publicidad

 

Casualmente en la misma calle, en la noche, dos ladrones robaron una moto. El momento del asalto no se ve en el video. Pero los delincuentes sí quedaron registrados. Se aprecia como llegan un motorizado con su acompañante y después huyen con dos motocicletas.

 

Dos robos el martes 13 de julio

Otros dos videos que comparte NotiviralEC, también en Quevedo, registran el robo a mano armada a empleados de una carnicería. Además, hay otro atraco en el centro de la ciudad, en el que un sujeto ataca con un machete a una mujer.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído