Rápido atraco en la avenida Machala de Guayaquil (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En pocos instantes dos motorizados aprovechan la luz roja del semáforo para cometer un atraco en la avenida Machala de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Que la inseguridad está desatada en el país es el pan nuestro de cada día. Los videos de los celulares y cámaras de seguridad demuestran a cada instante cómo los delincuentes atacan sin cesar. Ahora el turno fue el de los ocupantes de un vehículo de reparto víctimas de un atraco en la avenida Machala, […]

Atraco en avenida MAchala
El atraco ocurrió en minutos en la avenida Machala, en el centro de Guayaquil. / Foto: Captura Video Twitter @tomebamba
Publicidad

Que la inseguridad está desatada en el país es el pan nuestro de cada día. Los videos de los celulares y cámaras de seguridad demuestran a cada instante cómo los delincuentes atacan sin cesar. Ahora el turno fue el de los ocupantes de un vehículo de reparto víctimas de un atraco en la avenida Machala, en Guayaquil.

Desde otro vehículo que esperaba la luz verde del semáforo se grabó el video. El conductor de una moto, vestido de blanco, va acompañado de otro delincuente que viste camisa de mangas largas a cuadros y jean. Es el que somete con un arma a los pasajeros del vehículo a quienes asaltan. El video lo compartió La Voz de Tomebamba en Twitter.

Publicidad

En apenas segundos, con la luz del semáforo en verde, arrancan. El conductor que graba el video dice varias veces "están robando, están robando", asombrado ante el rápido movimiento de los delincuentes. El ladrón que somete a sus víctimas ni siquiera se baja completamente de la moto.

El video captado del atraco en la avenida Machala de Guayaquil dura unos pocos segundos. Una muestra más de la grave situación en el país con la inseguridad ciudadana. La Policía sigue trabajando pero parecen insuficientes los esfuerzos. (I)

Lea también: 

La calle Rocafuerte de Quito se convirtió en "zona roja" por constantes atracos a turistas en esta área patrimonial
Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
Cuatro delincuentes en dos motos causan terror en Los Vergeles, en el norte de Guayaquil: Así fue el asalto a una embarazada que llegaba a su casa, a quien le roban 5 mil dólares (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído