Roban en un cyber de la calle 4 de noviembre en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Roban a estudiantes y clientes dentro de un cyber en la 4 de noviembre en Guayaquil, delincuentes los lanzaron al suelo (VIDEO)

Publicado

el

Mientras escuchaban la clase virtual por Zoom y clientes solicitaban los servicios en un cyber en Guayaquil, tres delincuentes los amenazaron con armas de fuego, los lanzaron al suelo y les robaron sus celulares y dinero en efectivo de la encargada del establecimiento. Alumna graba a profesor en escena erótica con su esposa al terminar […]

Video cyber Guayaquil
Los delincuentes sometieron con armas a la dueña del cyber y a los estudiantes que participaban en la clase virtual. Foto: Twitter @NotiViralEc
Publicidad

Mientras escuchaban la clase virtual por Zoom y clientes solicitaban los servicios en un cyber en Guayaquil, tres delincuentes los amenazaron con armas de fuego, los lanzaron al suelo y les robaron sus celulares y dinero en efectivo de la encargada del establecimiento.

En un avance informativo de TC Televisión se observa cuando los ladrones ingresan al local ubicado en la calle 4 de noviembre y la 11ava, y los intimidan con sus armas para quitarles los teléfonos celulares. En redes sociales también compartieron en Twitter el video del asalto en el cyber del suburbio de Guayaquil.

Publicidad

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído