Alumna graba a profesor en escena íntima al terminar clases virtuales por Zoom - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alumna graba a profesor en escena erótica con su esposa al terminar clases virtuales por Zoom (VIDEO)

Publicado

el

Las clases virtuales por Zoom dejan cientos de escenas comprometedoras en todo el mundo. El nuevo escándalo de Latinoamérica ocurrió en Colombia, en una clase de un colegio de niñas. Como cuenta el portal 24 Horas, el docente pensó que tenía la cámara apagada, lo que le sucede a la mayoría de los que se […]

escena íntima clases por zoom
La escena íntima ocurrió al terminar la clase. / Foto: Captura video Twitter @quepasaencalive
Publicidad

Las clases virtuales por Zoom dejan cientos de escenas comprometedoras en todo el mundo. El nuevo escándalo de Latinoamérica ocurrió en Colombia, en una clase de un colegio de niñas. Como cuenta el portal 24 Horas, el docente pensó que tenía la cámara apagada, lo que le sucede a la mayoría de los que se ven envueltos en situaciones similares.

La esposa del docente Rubén Darío Parra se acerca a su escritorio, en su casa, y tienen un acercamiento íntimo. Al darse cuenta, la alumna amplía la ventana y graba la escena con su celular, viralizándola luego. Aunque al docente le llueven las críticas, también la alumna está en el ojo del huracán. Ya había terminado la sesión de clases virtuales por Zoom.

Publicidad

"Pudo avisarle al profesor que tenía la cámara abierta, y no grabarlo y exponerlo de esa manera", opinaron algunos usuarios de las redes sociales. "Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas y velar por el respeto", pidieron las autoridades educativas en la región.

El docente publicó un video en el que presentó sus disculpas y dijo que el colegio le abrió una investigación. Sin embargo, también criticó que la alumna hubiese difundido las imágenes, sin estar autorizada. Una situación que, de nuevo, pone la lupa en la ética. (I)

Un abogado tiene sexo con la cámara prendida durante una audiencia virtual, desatando un escándalo en Perú
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído