Abogado tiene sexo durante audiencia y no cierra la cámara de Zoom (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un abogado tiene sexo con la cámara prendida durante una audiencia virtual, desatando un escándalo en Perú

Publicado

el

Un escándalo ético se ha desatado en Perú, luego de la vergonzosa actitud de un abogado en la zona de Junín. El diario El Correo informa que durante una audiencia virtual, vía Zoom, el jurista sostuvo relaciones sexuales con una asistente. La cámara estaba abierta  y los otros participantes se quejaron ante el juez.  El […]

abogado sexo Perú
El abogado dejó la cámara abierta y en la imagen apareció todo lo que hizo con una de sus asistentes. / Foto: Pixabay / Renate Köppel
Publicidad

Un escándalo ético se ha desatado en Perú, luego de la vergonzosa actitud de un abogado en la zona de Junín. El diario El Correo informa que durante una audiencia virtual, vía Zoom, el jurista sostuvo relaciones sexuales con una asistente. La cámara estaba abierta  y los otros participantes se quejaron ante el juez.  El hombre y la mujer se vieron totalmente desnudos en el lado derecho de la pantalla.

"Es el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles", indica el reporte. Formaba parte de una audiencia para la prisión preventiva de los integrantes de una banda criminal. El trámite se realizaba ante la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, con sede en la ciudad de Huancayo.

Publicidad

El juez, John Chahua Torres, se quejó por el hecho. Refiriéndose a Paredes dijo que "ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado".

El Colegio de Abogados de Junín también se pronunció. No solo condenó el hecho, sino que anunció que el caso será visto por el Tribunal Disciplinario y el Comité de Ética de ese organismo. Además, la Fiscalía del Perú tendrá que investigar, de oficio, para establecer las responsabilidades. (I)

Niño en California se dispara en la cabeza mientras escucha clases en su casa a través de Zoom
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído