Zoom: Aplica estas 3 actividades para romper el hielo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zoom: Aplica estas 3 actividades para romper el hielo en tu próxima videoconferencia de trabajo desde casa

Publicado

el

Las siguientes actividades para "romper el hielo" durante una videoconferencia a través de la aplicación Zoom, mejorarán la expresividad y la fluidez de ideas de los miembros, según confirma OWLLabs. 1- Dos verdades y una mentira en Zoom Cada miembro del equipo deberá compartir dos verdades y una mentira sobre si mismo, luego de escuchar, […]

Foto: Unsplash/ Dylan Ferreira
Publicidad

Las siguientes actividades para "romper el hielo" durante una videoconferencia a través de la aplicación Zoom, mejorarán la expresividad y la fluidez de ideas de los miembros, según confirma OWLLabs.

1- Dos verdades y una mentira en Zoom

Cada miembro del equipo deberá compartir dos verdades y una mentira sobre si mismo, luego de escuchar, los demás participantes de la llamada tendrán que adivinar cuál premisa es cierta y cuál, un total embuste.

Publicidad

Foto: Pexel/ Ivan Samkov

2- ¿Desde dónde nos acompañas?

Antes de comenzar a hablar de negocios, los participantes buscarán el mejor ángulo para mostrar su oficina o lugar de trabajo en casa, servirá como un pequeña ventana a la vida cotidiana de cada uno.

3- ¡Muestra tus mejores pasos!

Probablemente el "Rompe hielo" más divertido del manual… Todos deberán mostrar sus mejores pasos al son de una canción random o elegida previamente por cada miembro. Cada movimiento vale, incluso el más sencillo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído