El "boom del confinamiento" traerá cambios para Zoom - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Zoom cambia: el boom del confinamiento puede mutar en la era poscovid y traer novedades como un servicio de email

Publicado

el

Zoom cambia. Esta tech es en uno de los booms del confinamiento, ya que pasó de valer 20.000 millones de dólares en bolsa a una capitalización bursátil de 100.000 millones. En solo tres meses, Zoom pasó de contar con 10 millones de participantes diarios en sus reuniones a tener más de 300 millones. Publicidad Guayaquil: […]

zoom cambia
En tres meses, Zoom pasó de 10 millones de participantes diarios a tener más de 300 millones. Foto: de antonbe en Pixabay.
Publicidad

Zoom cambia. Esta tech es en uno de los booms del confinamiento, ya que pasó de valer 20.000 millones de dólares en bolsa a una capitalización bursátil de 100.000 millones.

En solo tres meses, Zoom pasó de contar con 10 millones de participantes diarios en sus reuniones a tener más de 300 millones.

Publicidad

Sin embargo, ese es un ritmo difícil de mantener. Por lo que se rumora que Zoom cambia, con una posible diversificación del negocio con un servicio de email y un calendario.

zoom cambia

Se rumora que Zoom busca diversificar negocio con un servicio de email y un calendario. Foto: de Tumisu en Pixabay.

David Calvo, Enterprise Account Executive de Zoom, aseguró en una entrevista en Mercado Abierto de Capital Radio que no puede “desmentir ni comentar” porque sería “especular”.

Se conoció que Zoom estaría trabajando en un nuevo servicio de email y en una aplicación de calendario para mantener el ritmo de crecimiento del que gozó en los peores momentos del confinamiento.

Sin embargo, Calvo prefiere no hacer comentarios sobre el asunto. “Para nosotros es importante enfocarnos en el presente. Solo hablar de telefonía en la nube es tan grande que tenemos mucho trabajo por hacer”, explicó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído