Noticias

4 Dic 2020 23:55
Niño en California se dispara en la cabeza mientras escucha clases en su casa a través de Zoom
El suceso ocurrió en Woodbridge, California, Estados Unidos. Twitter @StephanieLinTV

Un niño de 11 años, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, se disparó en la cabeza mientras escuchaba clase de sexto grado vía Zoom, en una habitación de su casa en el estado de California, Estados Unidos, publicó el diario El Comercio.

La policía de San Joaquín llegó a la vivienda luego de recibir una llamada pidiendo auxilio porque alguien se había disparado un tiro. Los oficiales consiguieron al menor con una herida en la cabeza. El hecho ocurrió en su casa en Woodbridge, pasadas las 11:00 del miércoles.

El herido fue trasladado al hospital donde murió por herida “autoinflingida”, reveló un informe refiere El Comercio. La policía de California informó a la televisora local que el niño, tenía colocados el micrófono y los audífonos, pero estaban  apagados cuando se dio el tiro.

La hermana del niño, que tomaba clases en otra habitación, llamó a los vecinos por ayuda.  Notificó lo sucedido a la maestra. No hubo mayores detalles del hecho ni fue dado a conocer el nombre del niño que habría tomado la decisión de suicidarse. Tampoco se explica cómo obtuvo el arma. (I)