A la cárcel dos mujeres por lanzarle ácido en la cara a otra - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Le lanzaron ácido en la cara a otra mujer y van a la cárcel: el autor intelectual fue el novio de la víctima

Publicado

el

Dos mujeres están acusadas en Colombia por atacar a otra lanzándole ácido en el rostro. La Fiscalía de Colombia informó que el autor intelectual fue el novio de la víctima, quien luego se suicidó. Un tribunal mandó a las dos mujeres a la cárcel mientras se hacen las diligencias de juicio. La Fiscalía las imputó […]

Las dos mujeres atacaron a otra, lanzándole ácido en el rostro. Las enviaron a prisión. / Foto: Pixabay / Fifaliana Joy
Publicidad

Dos mujeres están acusadas en Colombia por atacar a otra lanzándole ácido en el rostro. La Fiscalía de Colombia informó que el autor intelectual fue el novio de la víctima, quien luego se suicidó. Un tribunal mandó a las dos mujeres a la cárcel mientras se hacen las diligencias de juicio.

La Fiscalía las imputó por el delito de lesiones con agentes químicos, ácido y sustancias similares. "Están identificadas como Paola Andrea Moreno Flórez e Ingrid Katherine Parra Sierra", explicaron en un boletín. El ataque se produjo el pasado 13 de noviembre en la localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá.

Publicidad

El novio de la víctima la llevó hasta el sitio y le pidió que le esperara en una moto, mientras hacía una diligencia. Fue en ese momento que una de las dos mujeres se le acercó por la espalda y le lanzó el ácido. "Después de la agresión salió huyendo, encontrándose con la otra en un puente peatonal", indicaron.

Cometiendo suicidio terminó el novio, quien había contactado a ambas mujeres para perpetrar el ataque. A la víctima la hospitalizaron, y a las agresoras las detuvieron, 14 días después, efectivos de la Seccional de Investigación Judicial (Sijin), que se encargó de investigar el caso. (I)

Pide denunciar violencia de género: sobrevivió a un ataque con hacha que le propinó su pareja en Colombia
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído