Víctima de violencia de género denuncia brutales ataques de su expareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video: víctima de violencia de género denuncia que su expareja le rompió un vaso de licuadora en la cabeza

Publicado

el

Natalia Arangón, una mujer de 40 años publicó a través de las redes sociales unos desgarradores videos, minutos después de sufrir una brutal agresión por parte de su expareja. El lamentable hecho se registró en Colombia. La mujer ya no es pareja del agresor y está en una disputa legal por la violencia que sufrió […]

hombre destrozo organos de su esposa en guayaquil
El hecho se registró el Guayaquil el martes 22 de marzo, según han denunciados activistas de derechos y familiares. Foto: Archivo
Publicidad

Natalia Arangón, una mujer de 40 años publicó a través de las redes sociales unos desgarradores videos, minutos después de sufrir una brutal agresión por parte de su expareja. El lamentable hecho se registró en Colombia. La mujer ya no es pareja del agresor y está en una disputa legal por la violencia que sufrió y la custodia del hijo que tienen en común.

Los video fueron difundidos por El Tiempo de Colombia. Mismo medio que ubicó a Natalia, para conocer su historia. En el material audiovisual que ella misma registró se escucha su voz mientras llora y desesperada emite un doloroso pedido de ayuda.

Publicidad

"Yo estaba haciendo el desayuno y me rompió el vaso de la licuadora en la cabeza", dice Arangón mientras graba la terrible escena de violencia de género.

En otro contexto calmado y ya con la compañía de las cámaras del medio antes citado, Natalia Arangón contó otros episodios de violencia de género que sufrió en esta relación. "Hubo también intento de ahorcamiento… Y muchas otras", sostuvo.

Arangón tuvo el valor de colocar la denuncia. La remitieron a estudios clínicos donde constataron sus lesiones en la cabeza producto de los golpes. Mientras que, en cuanto a lo judicial, el agresor de la mujer de 40 años, tiene otras seis causas diferentes por el mismo delito. Pidió justicia y que se investigue a fondo, con la intención de que cada quien sufra las consecuencias de las acciones que comete.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído