Violencia de género: atacó a hachazos a su pareja en Bogotá - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pide denunciar violencia de género: sobrevivió a un ataque con hacha que le propinó su pareja en Colombia

Publicado

el

Ángela Ferro sobrevivió a un ataque con hacha que le propinó su pareja. En convalecencia, y acabando de salir de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) instó a las víctimas a denunciar. "No tengan miedo de sus agresores. Denuncien cuando hay maltrato", contó al diario colombiano El Tiempo. Llevaba mucho tiempo siendo víctima de violencia […]

Violencia de género
La víctima, Ángela Ferro, instó a denunciar a cualquier agresor. / Foto: Pixabay / Tumisu
Publicidad

Ángela Ferro sobrevivió a un ataque con hacha que le propinó su pareja. En convalecencia, y acabando de salir de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) instó a las víctimas a denunciar. "No tengan miedo de sus agresores. Denuncien cuando hay maltrato", contó al diario colombiano El Tiempo. Llevaba mucho tiempo siendo víctima de violencia de género.

La mujer resistió al feroz ataque de violencia de género que recibió en su apartamento del barrio El Redil, en Usaquén. En esa localidad del norte de Bogotá se encontraba cuando fue agredida por Miguel Camilo Parra. El agresor se encuentra prófugo de la justicia. La policía lo busca.

Publicidad

Ya eran tantos los maltratos que había recibido de parte de Miguel Camilo Parra, que había decidido dejarlo. El hijo de ambos, de ocho años, había sido agredido también. De paso, era testigo de las torturas que recibía su madre. "Parra se auto promocionaba como evangélico, como paradigma moral", agregó el diario bogotano.

A Ángela la atendieron en la Fundación Cardio Infantil. A este centro fue referida por las graves heridas que recibió. La familia, y ella misma, solo piden capturar al hombre que intentó asesinarla. Las heridas profundas en su cuerpo van sanando, pero necesitará, también, atención psicológica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído