Quién es el stripper "colado" en audiencia sobre el presidente de Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es el stripper Ricardo Milos, que irrumpió bailando en tanga en una audiencia virtual sobre el presidente de Perú dejando perplejos a todos

Publicado

el

Por error… por confusión. Un curioso momento se vivió, el miércoles 15 de junio de 2022, en plena audiencia virtual que se desarrollaba sobre el presidente de Perú, cuando en las pantallas apareció, bailando, ¡un stripper! La prensa peruana y mundial ha replicado el video, causando todo tipo de comentarios. Publicidad El stripper es Ricardo […]

Ricardo Milos se convirtió en uno de los memes más virales durante el año 2019. Foto: @capri_los
Publicidad

Por error… por confusión. Un curioso momento se vivió, el miércoles 15 de junio de 2022, en plena audiencia virtual que se desarrollaba sobre el presidente de Perú, cuando en las pantallas apareció, bailando, ¡un stripper!

La prensa peruana y mundial ha replicado el video, causando todo tipo de comentarios.

Publicidad

El stripper es Ricardo Milos, de Brasil, y se vio, con el torso descubierto, el cabello envuelto en una bandana (pañuelo) roja y en tanga.

Qué pasó en la audiencia con el stripper

Sobre el pantallazo en La República, de Perú, reseñaron este jueves 16 de junio: “Uno de los videos más virales de internet, en el que se muestra un baile del stripper brasileño Ricardo Milos, fue proyectado por la cuenta denominada como “asistencia Estudio Espinoza Ramos”, defensa del presidente Pedro Castillo”.

Explican que sucedió durante la audiencia de tutela de derechos que el abogado del mandatario, Benji Espinoza, solicitó ante el Poder Judicial para frenar las investigaciones en su contra abiertas por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

“Hay interferencia, me parece del estudio del abogado, que están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe”, señaló uno de los magistrados en la transmisión en vivo.

Imagen de redes/Justicia TV

Según Noticias Caracol, la audiencia era transmitida por TV, lo que la exposición del stripper fue mayor, aunque el video dura 10 segundos.

El alerta sobre el bailarín la dio, dice ese medio, el fiscal Samuel Rojas al juez sobre el video que irrumpió sorpresivamente en la pantalla.

La sesión “era transmitida en directo por Justicia TV, el canal de cable del Poder Judicial peruano, y retransmitida por el Canal N de noticias”.

¿Filtrado por segunda vez?

Al parecer, no fue la primera vez que el baile de Ricardo Miles aparecía en una transmisión en vivo.

La noche del 15 de junio de 2022, en RPP reseñaron que “una nueva grabación en la que aparece el bailarín brasileño Ricardo Milos interrumpió en una audiencia judicial, tal como sucedió durante la presentación del abogado del presidente Pedro Castillo esta mañana”.

Esta vez el peculiar video se reprodujo durante la sesión virtual de juicio oral contra el exmandatario Ollanta Humala.

Señalaron que el excongresista Gustavo Espinoza Soto era interrogado por las autoridades cuando aparecieron de pronto las imágenes del stripper, causando malestar entre el juez y los abogados.

“Lo mismo ha pasado en la audiencia del presidente (Pedro Castillo). Eso es justamente lo que ha pasado. No es culpa del doctor Vera”, dijo uno de los interlocutores en esta presentación que se llevaba a cabo en el Poder Judicial, citaron en RPP.

El stripper de los memes

La prensa peruana dijo que Ricardo Milos es un “fenómeno de internet convertido en meme de redes sociales”.

Sobre el stripper en Infobae apuntaron que Ricardo Milos, además de trabajar como modelo, actor de comerciales y stripper.

“También realizó servicios de acompañante y es un artista no-porn. Hasta ahora, se desconoce si su nombre verdadero es Ricardo Milos o solo se trate de un seudónimo como artista.

En cuanto a su uso de redes sociales es escaso y no hay noticias de él desde hace unos años”.

Según Infobae, Milos, de unos 45 años, “se hizo viral hace 11 años cuando su video se publicó originalmente en un sitio de contenidos adultos llamado “Jock Butt”.

Milos baila eróticamente mientras usa un pañuelo rojo en la cabeza y una tanga con los colores de la bandera estadunidense.

El 15 de octubre de 2010, el clip fue subido a NND como parte de la serie Gachimuchi y desde entonces ha recibido miles de visitas. El baile de Milos llamó la atención de los fanáticos nipones y pronto se convirtió en un personaje recurrente la comunidad”.

Investigación a fondo

Al final de la audiencia, informó Noticias Caracol, el juez Juan Soria le llamó la atención al abogado del presidente Castillo, Benji Espinoza, quien rechazó ser el responsable de la difusión del video del stripper.

Espinoza replicó: "He pedido al juez supremo de investigación preparatoria que se investigue de dónde se originó ese video. Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído