Con presentación power point revela que es stripper y la tiktoker se viraliza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo esta chica logró que sus padres aceptaran su trabajo de stripper tras explicarles lo que hacía a través de una presentación de power point

Publicado

el

Más de 800 mil likes obtuvo la tiktoker que publicó el video de una joven estadounidense que reveló a sus padres su mayor secreto en una presentación de power point. La chica no encontraba la forma de hacer la confesión y lograr su aceptación. Así que ideó esta curiosa salida para revelar que es stripper […]

TikTok power point
Foto: Captura / TikTok mildwestsami.
Publicidad

Más de 800 mil likes obtuvo la tiktoker que publicó el video de una joven estadounidense que reveló a sus padres su mayor secreto en una presentación de power point. La chica no encontraba la forma de hacer la confesión y lograr su aceptación. Así que ideó esta curiosa salida para revelar que es stripper y que finalmente resultó exitosa.

Su hermana se volvió viral en TikTok tras publicar el spot en el que la joven muestra a sus padres en power point el trabajo que realiza por las noches, reseñó Biobio Chile.

Publicidad

“Soy una stripper, bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta. Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, dice la joven en el video titulado “Mild West Sami”, en el que se observa a sus padres mirando con atención la explicación de su hija.

“No significa que esté embarazada o en peligro de morir”, dijo en su exposición. Tras afirmar que trabajaba bajo anonimato, en un ambiente seguro y que se siente talentosa, genial y poderosa, sus padres terminaron aplaudiendo la manera de confesar su secreto y aceptaron su empleo.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD? Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” ??? #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami

“Nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo la joven. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído