Momento en el que una tiktoker cae al precipicio mientras graba un video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionante: Tiktoker turca muere al caer de una altura de 50 metros, cuando estaba grabando un video para la red social(VIDEO)

Publicado

el

Muchas veces los creadores de contenido prefieren correr riesgos para conseguir que un video quede como desean. El caso de la Tiktoker turca, Kubra Dogan, fue más allá de eso, su intento por crear un clip para la red social, resultó mortal para ella, tras caer de una altura de 50 metros, como informó Noticias […]

Tiktoker muere tras caer de un edificio cuando estaba grabando un video para Tik Tok. Foto: Captura del video publicado FM Santander en YouTube
Publicidad

Muchas veces los creadores de contenido prefieren correr riesgos para conseguir que un video quede como desean. El caso de la Tiktoker turca, Kubra Dogan, fue más allá de eso, su intento por crear un clip para la red social, resultó mortal para ella, tras caer de una altura de 50 metros, como informó Noticias Caracol.

En el video, la joven de 23 años aparece en una azotea haciendo muecas mostrando el paisaje y hablando con otra persona, que es quien está grabando. Más adelante se sienta en el borde y trata de ponerse de pie en un techo de plástico que está al lado de donde está sentada, pero este no soporta su peso y la Tiktoker cae al vacío.

Publicidad

Según la familia de Kubra, ella había subido a la azotea con una prima, quien era la que estaba filmando todo, y su objetivo era grabar el atardecer y así hacer un video para Tik Tok. Esa era su intención.

Más tarde la policía y un equipo médico llegaron al lugar para confirmar que la joven había muerto después del infortunio. Uno de sus tíos, Nebi Dogan, dijo que el accidente se produjo porque el techo de ese edificio era de mala calidad. "El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato", aseguró, según RT.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído