¿Por qué la tendencia de labios con brillo de Hailey Bieber es polémica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué la tendencia de Hailey Bieber sobre los labios glaseados está generando polémica en las redes sociales

Publicado

el

Varias tendencias han estado en el blanco de las redes sociales este año, una de esas es la que sigue Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber. La moda de tener unos labios glaseados al estilo de la modelo parece que no es del agrado de los usuarios en las redes, sobre […]

Hailey Bieber
Foto: Instagram/@haileybieber
Publicidad

Varias tendencias han estado en el blanco de las redes sociales este año, una de esas es la que sigue Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

La moda de tener unos labios glaseados al estilo de la modelo parece que no es del agrado de los usuarios en las redes, sobre todo por los recientes comentarios que se han compartido en las plataformas sociales.

Publicidad

Tendencia de los labios glaseados de Hailey Bieber

La tendencia de este tipo de maquillaje consiste en delinear los labios con un lápiz que, preferiblemente haga contraste, en tonos ocre o marrón, se hace énfasis en el centro de los labios y en el arco de cupido, luego se difumina un poco y se aplica el gloss, precisa la revista Glamour.

Hailey compartió un video en su cuenta de Tik Tok y llamó a su técnica ‘labios de brownie glaseado’. Es rápida de hacer, sencilla y que cualquiera puede seguir, pero que no agradó a los seguidores de la modelo. A pesar de que el clip alcanzó más de 15 millones de reproducciones, algunos la criticaron por su falta de originalidad, mientras otros aseguraron que seguirían la moda para el otoño.

@haileybieber the lip combo vibe I’m feeling for fall ?? @rhode skin ♬ She – Tyler, The Creator

Comentarios de los usuarios

Los comentarios resaltaban que la "nueva tendencia" ya es algo que muchos hacían en la década de los años 90. Algunos se fueron más allá y destacaron que era un maquillaje muy usado en mujeres de color y que hacían "sus madres y tías".

Mensajes como "¿De dónde has sacado esta inspiración chica? Mis tías llevan haciéndolo siempre, pero cuando lo hacen es gueto" o "He estado haciendo esto antes de que ella naciera", se leen entre los comentarios del video.

También hubo quien la defendiera. "Todos ustedes dicen que ella no comenzó esta tendencia, pero ¿cuándo dijo que la comenzó? Solo ha dicho que le gusta esta combinación de labios", añadió un usuario.

Con controversia o no, Bieber sigue compartiendo sus tips y trucos de maquillaje con sus más de 10 millones de seguidores, solo en su cuenta de Tik Tok.

@haileybieber tomorrow ? The Peptide Lip Treatment is back at 8am pst ✨???????? @rhode ♬ normal girl sza – ?

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído