¿Selena Gomez "burlando" a Hailey Bieber? ¡Este es el VIDEO!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Selena Gomez se burla de Hailey Bieber? Este es el VIDEO por el que acusan a la ex de Justin Bieber mientras ella aprovecha para promocionar una nueva línea de sartenes de cocina

Publicado

el

Los usuarios de las redes sociales acusaron a Selena Gomez de no haber olvidado el amor que tenía por Justin Bieber. Mientras la cantante americana se dedica a nuevos emprendimientos, los internautas continúan interpretando sus acciones. Todo empezó cuando la exestrella de Disney compartió un video en el cual mostraba su rutina de cuidado de […]

Selena Gomez
Selena Gomez sube contenido de maquillaje a sus redes. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Los usuarios de las redes sociales acusaron a Selena Gomez de no haber olvidado el amor que tenía por Justin Bieber. Mientras la cantante americana se dedica a nuevos emprendimientos, los internautas continúan interpretando sus acciones.

Todo empezó cuando la exestrella de Disney compartió un video en el cual mostraba su rutina de cuidado de la piel, a la par de expresiones faciales extrañas y un tanto exageradas.

Publicidad
@selenagomez♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Hailey Bieber, la esposa de quien fuera pareja de la cantante por más de ocho años, había compartido un material similar en su cuenta de Tiktok unas horas antes, explicando el paso a paso de su proceso para arreglarse en Chicago.

@haileybieberGRWM in Chicago pt. 1 ?✨♬ Indian Summer – HOAX


Lo que a Selena Gomez le pareció un video más, se convirtió en la fuente de una gran cantidad de acusaciones, según Fama. La chica de 29 años desactivó los comentarios del video que se hizo viral y se disculpó con la afectada, a pesar de que dejó claro que nunca tuvo la intención de que esto pareciera una burla.

Este es el nuevo emprendimiento de Selena Gomez

Las críticas no han impedido a Selena Gomez incursionar en nuevos proyectos, que están llenos de propósitos altruistas. Uno de los últimos que mostró en Instagram fue la colaboración que hizo con una marca de ollas, sartenes y otros artículos de cocina. Los piezas principales oscilan entre los 145 y 165 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Our Place (@ourplace)


“Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigado en la construcción de una mesa más grande. Donaremos el 10 % de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de Rare Beauty”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído