Camila Cabello desborda en halagos para Selena Gomez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello habla de Selena Gomez y se desborda en halagos: "Tiene mucha empatía, es leal y honesta"

Publicado

el

La amistad es uno de los vínculos más nobles que puede haber entre los seres humanos y así lo evidencia la cantante de orígenes cubanos Camila Cabello al hablar de su colega americana Selena Gomez. En declaraciones a People, la intérprete de “Bam bam” contó que tener buenas personas con las cuales hablar puede hacer […]

Selena Gomez
Selena Gomez y Camila Cabello tienen buena relación. Foto: Instagram @selfetishs
Publicidad

La amistad es uno de los vínculos más nobles que puede haber entre los seres humanos y así lo evidencia la cantante de orígenes cubanos Camila Cabello al hablar de su colega americana Selena Gomez.

En declaraciones a People, la intérprete de “Bam bam” contó que tener buenas personas con las cuales hablar puede hacer más llevadera la lucha contra las presiones sociales. Ambas artistas se han referido a la importancia de la salud mental y al hecho de sentirse bien consigo mismas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

¿Qué dijo Camila Cabello sobre Selena Gomez?

“Ella es alguien que siempre me ha apoyado tanto, una muy buena amiga y una persona con grandes valores. Ella tiene mucha empatía, es leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupito, todos salimos y nuestras conversaciones son reales", cuenta.

Asimismo, la ex de Shawn Mendes afirma que es el tipo de amistad que tienes es el que más vale, pues ninguna de las dos pretende ser algo que no es frente a la otra. La autenticidad es algo que ambas valoran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


“Mujeres como ella que son tan vulnerables y honestas con sus sentimientos es una luz de guía para mí, y creo que eso va a aliviar a muchas personas que vienen después de ella, después de mí, en la industria, que sienten que tienen que ser perfectas”, añade.

Camila y María Becerra estrenan video

Camila Cabello acaba de anunciar el lanzamiento de "Hasta los dientes", el videoclip de la canción que tiene junto a María Becerra. En Instagram promocionó su nuevo material. "Yo estoy loca, pero loca por ti. Hasta los dientes video se estrena este viernes (13 de mayo de 2022)", escribe con una foto alusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído