Camila Cabello disfrutó al máximo Coachella 2022 ¡Todo está en VIDEO!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello se roba la atención bailando en medio del público en Coachella 2022 ¡No te pierdas los VIDEOS!

Publicado

el

Camila Cabello es una amante de la buena música, de bailar y disfrutar a sus colegas. Así quedó demostrado tras la asistencia de la cantante americana al festival Coachella 2022, cuyas imágenes fueron difundidas en sus redes sociales. Bajo el título “Chicas calientes CHELLA”, la intérprete de “Bam bam” dejó ver un resumen de cómo […]

Camila Cabello
Camila Cabello está enfocada en su carrera musical. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello es una amante de la buena música, de bailar y disfrutar a sus colegas. Así quedó demostrado tras la asistencia de la cantante americana al festival Coachella 2022, cuyas imágenes fueron difundidas en sus redes sociales.

Bajo el título “Chicas calientes CHELLA”, la intérprete de “Bam bam” dejó ver un resumen de cómo vivió el segundo fin de semana del evento, realizado en California. La artista estuvo acompañada por varias amigas.

Publicidad

Así asistió Camila Cabello a Coachella 2022

Llena de energía, ganas de bailar y mucho carisma estaba Camila Cabello entre el público del show. Un día usó un top blanco con short y pañuelo estampado en la cabeza. En su siguiente aparición, utilizó una braga de mezclilla con una diminuta blusa y zapatos deportivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Hubo un momento en el que fue la protagonista de una rueda mientras los asistentes grababan sus pintorescos pasos. Los brindis con sus compañeros de jornada no pudieron faltar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Su carrera en el mundo del entretenimiento y su salud mental son los básicos para la ex novia de Shawn Mendes en la actualidad. En los últimos tiempos se ha dejado ver más preocupada por ella misma y por su bienestar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído